• Quality

6 tipos de ramo de novia

El ramo es un complemento imprescindible para las novias el día de vuestra boda. Nos encontraremos con novias que lo tienen muy claro y otras que les costará decantarse por un estilo en concreto.


Ir hacia el altar es un momento tan especial, que cualquier detalle hará que sea difícil de olvidar. Es por eso, que el ramo debe de ser escogido con especial detalle.


A todo esto hay que añadirle el clásico tiro del ramo. Si bien ahora esta costumbre está cambiando y podemos encontrarnos con novias que prefieren guardarlo de recuerdo y preservarlo, muchas floristerías te dan la opción de realizar una copia para poder ofrecerlo de regalo a algún familiar o amigo importante.  


Por eso queremos ayudaros con los tipos de ramo de novia que existen para que encontréis lo que mejor se adapta a vuestro estilo, ya que existen muchos colores, olores, texturas y un sin fin de de combinaciones.



CLÁSICO O BOUQUET


El ramo bouquet se caracteriza por tener una forma redondeada y por sus tallos bien cortados. La diferencia con un ramo clásico es el tipo de flores que se colocan en él ya que suelen ser más caras.




SILVESTRE


La pelicuriedad de este ramo es que parezca que “está recién cogido del campo”. Es uno de los tipo de ramo de novia más demandados por su naturalidad.




POSY


Este tipo de ramo es similar al bouquet pero con una forma menos redondeada. Se caracterizan por carecer de hojas y tonos verdes. 

Los tallos de las ramas se sujetan con una base textil como puede ser una tela de seda.









CASCADA 


El ramo en cascada nunca pasa de moda. Son muy voluminosos, por lo que especialmente se recomienda que lo utilicen novias altas y con vestidos más sencillos. 













HOOP BOUQUET


Estos ramos de novia con forma de aro son muy originales, pues no tienen nada que ver con los clásicos ramos. Visualmente son muy bonitos por ser tan diferentes, al igual que por su facilidad para sostenerlo en la mano. 



RAMILLETE


El estilo ramillete es perfecto para cuando queremos celebrar una boda más informal. Este ramo es de poco volumen y suele ser clave en una boda de estilo rústico o campestre.

0 vistas