• Quality

Por qué escoger un catering para tu evento

Si has llegado hasta aquí es porque quieres sorprender a tus invitados pero aún no sabes si escoger un catering es la mejor opción. Nosotros queremos convencerte de que por qué es bueno contratar este servicio.


La palabra catering ha ido cogiendo cada vez más fuerza en el mundo de la restauración. Catering no es sinónimo de comida recalentada y que llega fría a la mesa. Más bien es una opción muy valorada para celebrar una buena fiesta. Por eso queremos darte unas cuantas razones de por qué escoger un catering para un evento. ¡Por qué no hay nada más bonito que conquistar a tus invitados por el estómago!


· EL EVENTO


Puede que estés pensando en celebrar un evento pequeño y que hayas descartado esta opción, pero debes saber que aunque el catering abarque celebraciones con un buen número de comensales también puedes organizar una fiesta más pequeña para contratar este servicio.


El catering puede cubrir todo tipo de necesidades dependiendo del evento que se vaya a celebrar. Cualquier excusa es buena para celebrar una buena fiesta, razones no sobran nunca.


Catering en Cantabria

El evento más famoso para contratar a una empresa de catering es la celebración de una boda, pero también puedes contar con este servicio para un bautizo o una comunión. ¿Estás organizando la cena de empresa y no sabes dónde celebrarla? Puedes alquilar el espacio y contratar el catering. ¿Cuentas con una finca privada y quieres hacer una fiesta? ¿Estás buscando una finca o espacio privado que no cuenta con cocina? ¿Has organizado un evento para promocionar tu empresa y necesitas un pequeño cóctel? ¿Tienes una reunión importante y quieres sorprender a tus futuros acuerdos?. Las respuestas a todas estas preguntas son siempre las mismas y como veis razones para celebrar y escoger un catering para un evento no nos faltan. El catering va allí donde tú quieres que vaya, como bien contratas solo lo que quieras tener.


Lo bueno de contratar este servicio, y una de las razones más importantes, es que se amolda a tu presupuesto según el tipo de celebración.


· ORGANIZACIÓN Y PROFESIONALIDAD


Contratar a una empresa de catering no es sólo que tengas la comida en la mesa y ya está. Cualquier negocio de estas características debe contar con una buena organización y profesionalidad, que como bien sabemos se afianza con los años de experiencia en el sector.


Puede que no tengas ni idea a la hora de contratar este servicio cuánto puede ser el tiempo de duración de la comida en el evento, si necesitas camareros, si viene incluido decoración, mobiliario, cubertería o la mantelería. El personal sabrá guiarte para tener la mejor experiencia posible y en caso de no contar con algún producto asesorarte con proveedores.

Una buena razón de por qué escoger un catering para un evento es poder olvidarte de la gestión de la fiesta. La comida, el punto fuerte del catering, será servido por camareros, si así lo deseas, y recogido también por ellos mismos. Como ves, en tu fiesta solo tienes que disfrutar.



Por último, en Quality ofrecemos la posibilidad de probar nuestra comida sin ningún compromiso, pues queremos darte más razones de por qué escoger un catering para tu evento.


En Quality Restauración llevamos 13 años implicados en el servicio de catering. Además, contamos con 2 fincas propias para que te olvides completamente de dónde organizar tu evento. ¡Consultanos cualquier duda con el servicio de catering! Y si lo prefieres pregúntanos por las fechas disponibles para celebrar, con cualquier excusa, en una de nuestras 2 fincas!

0 vistas